Country Club de Barranquilla presente en Copa Rosé Pistol

Country Club de Barranquilla presente en Copa Rosé Pistol

Country Club presente en la ‘Copa Rosé Pistol’

En días pasados finalizó en el Club Campestre de Pereira el VII Torneo Nacional Infantil, Prejuvenil y Juvenil ‘Copa Rosé Pistol – Veritas, en el que se consagraron un importante número de ganadores en categorías desde los 6 hasta los 17 años de edad.

El Country Club de Barranquilla no podía en esta importante cita del Golf Amateur de nuestro país. Destacable la presentación de Mariana Puyo, quien obtuvo el primer lugar en su categoría ganando un cupo al mundial de los ángeles. Asimismo, Valentina Espinosa sobresalió, ocupando el segundo lugar en su respectiva categoría (Damas 17 años), lo que le permitió obtener un cupo al Veritas World Junior en Los Ángeles, California para el año 2015. Mariana Espinosa no se quedó atrás y deleitó a los espectadores tras lograr un   hoyo en uno en el par tres del hoyo 14. Casualmente, Mariana ganó una de las becas sorteadas a la Bishop Gates.

Por su parte, Mariana Puyo concluyó la contienda con 291 golpes y el campeonato.

Nuestra participación en este torneo es un aliciente para seguir creciendo como academia. Javier Ocampo, Profesional de Golf de nuestra Academia señaló que “el común denominador de nuestros deportistas caribeños es la falta de fortaleza mental en competencias” y añadió que es un punto que “debemos corregir con prontitud para comenzar a dar resultados”.

Descargar Coronados los nuevos campeones de la Copa Rosé Pistol