Cómo Hacerse Socio del Country Club

Haga parte del club social, deportivo y cultural más importante de la Región Caribe. A continuación encontrará un link para descargar el formato de Solicitud de Inscripción de Nuevos Socios. Una vez diligenciado, deberá hacerlo llegar a la Secretaría de Gerencia, acompañado de 5 cartas de presentación de 5 socios activos del Club. En caso de ser hijo de socio, el número de firmas se reduce a dos, debiendo ser una de ellas la del padre o madre del candidato a socio.

Haga parte del club social, deportivo y cultural más importante de la Región Caribe. A continuación encontrará un link para descargar el formato de Solicitud de Inscripción de Nuevos Socios y otro para diligenciar el formato en línea, si así lo prefiere.

Descarga el Formato de Solicitud de Inscripción de Nuevos Socios Llenar el formulario en línea

Si prefiere descargar el Formato de Solicitud de Inscripción de Nuevos Socios, deberá hacerlo llegar a la Secretaría de Gerencia, anexando los documentos que se relacionan a continuación:

  • a) Hoja de vida del aspirante y su cónyuge (Sí tuviere).
  • b) Partida de Matrimonio o Registro Civil (Sí fuere casado(a).
  • c) Partida de nacimiento o Registro Civil de los hijos del aspirante.
  • d) Referencia Comercial
  • e) Foto de cada integrante de la familia.

Después de haber recibido completamente los documentos solicitados, se someterán a evaluación y consideración de nuestra Junta Directiva.

Las 5 cartas de recomendación de socios activos que se anexaban anteriormente, ahora se deben diligenciar únicamente a través de la página web. Cada uno de los 5 socios deberá hacer clic en el siguiente link, iniciar sesión con su número de documento registrado en nuestra base de datos y contraseña para poder recomendar a un aspirante a socio.

En caso de ser hijo de socio, el número de recomendaciones se reduce a dos, debiendo ser una de ellas la del padre o madre del candidato a socio.