2DO Torneo Nacional Selectivo y Satélite Irt de Racquetball

2DO Torneo Nacional Selectivo y Satélite Irt de Racquetball

COMUNICADO DE PRENSA

Con un nivel superlativo y total éxito, culminó en las canchas del Country Club el 2do Torneo Selectivo y Satélite de Racquetball IRT Copa Jacur.

Categoría Open

Esta categoría entregó clasificación a los torneos internacionales como el Sudamericanos de Bolivia, los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla y el Mundial en Cali. El ganador fue Sebastián Franco del Valle, seguido de Mario Mercado del mismo departamento y Set Cubillos del Atlántico. Estos tres jugadores obtuvieron su clasificación a los torneos internacionales.

Categoría A
El primer lugar fue para Carlos Rivas, dejando en el segundo puesto a Ricardo Leyva y en tercero a Andrés Villegas.

Categoría B
Federico Riveros fue el mejor de todos en esta categoría, mientras que en el segundo puesto se ubicó Francisco Santos y en el tercero Francisco Gómez Jr.

Categoría C
En la cima se colocó Juan C Santos demostrando un gran nivel, seguido de Juan C. Linero y Guillermo Gutiérrez.

Categoría D
Samuel González demostró su gran evolución que ha tenido en este deporte para quedarse con el primer puesto, mientras que Juan C Solano a pesar de hacer un gran torneo quedó segundo y Orlando Huyke fue tercero.

Categoría Junior A
Alberto Molino se quedó con el título, el segundo lugar fue para Samuel Nieto y el tercero para Isabella Barbosa.

Categoría Junior B
La pequeña Isabella Barbosa logró el primer lugar, seguida de Jerónimo Samur y Edgardo Salas Jr. se ubicó tercero.

Categoría Dobles Open
La pareja conformada por Sebastián Franco y Mario Mercado obtuvieron el primer lugar y además lograron la clasificación a torneos internacionales en dobles. El segundo puesto fue para Juan Carlos Torres y Francisco Gómez.

Categoría Dobles Élite
Leonardo Valencia y Felipe Cardona, derrotaron a la pareja conformada por Johannes Bellingrodt y Juan Carlos González, para coronarse campeones de esta categoría.